ACERCA DE RUTH DEL BOSQUE

ARTISTA, ESCRITORA, FOTOGRAFA, ARQUITECTA, PINTORA,

Ruth del Bosque nació en Chicago, a temprana edad  se mudó a Monterrey, México donde estudió su carrera de arquitectura y actualmente vive. Su medio de expresión y relajación es la pintura. Aunque se graduó de arquitectura su relación con la fotografía comenzó mientras se encontraba en un viaje de estudios por Europa, al regresar a Monterrey un hobby se convirtió en una profesión.

Actualmente, su pasión por una vida libre de anclas emocionales la lleva a convertirse en consejera de jóvenes e incursionar en la literatura con su primera obra titulada “Adicción Emocional, camino a la libertad”. Este mismo año inicia con un equipo de trabajo la Fundación Camino a la Libertad, dedicado en su primer proyecto a la donación de libros en penales y centros de rehabilitación de México e inicia una nueva carrera ese mismo año, una rama dentro de la Psicología, Licenciatura en Consejería.

Dentro del proyecto Comunidad en casa de CCI Monterrey es parte del liderazgo juvenil y apoya otros movimientos dentro del mismo. También apoya dando consejería en el centro de rehabilitación para mujeres DYA en la ciudad de Monterrey.

Copyright Ruth del Bosque 2018 - Diseño y Web por LEVI-AN